iPix-232-RGB36

iPix-232-RGB36

Luz de color subacuática RGB

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Luz de color subacuática rgb Esta fuente de luz LED subacuática es un producto recientemente desarrollado. La lámpara, estructura, rendimiento, eficiencia lumínica, tamaño de potencia, método de control, etc. están disponibles.

Esta fuente de luz sumergible tiene un efecto impermeable muy alto y se puede colocar debajo de 2-3 metros de agua durante mucho tiempo.

luz subacuática para piscinaluz de fuente subacuática

Modelo Energía Voltaje Dimensión
iPix232-36 * 1W
36W DC24V 232 * 97 mm
iPix232-36 * 1,5 W 54W
iPix232-36 * 2W 72W


Los productos de luz LED subacuática se utilizan ampliamente en instalaciones de iluminación como piscinas, fuentes, ríos, bajo el agua, superficies de agua y cortinas de agua. 
Brillo ultra alto, nunca ingrese al agua, por lo que su paisaje siempre ha sido hermoso.

Escenario de aplicación

Ficha técnica